Ayuda

No te preocupes que nosotros nos encargamos

Preguntas Frecuentes

¿Qué instrumentos debo tener en casa?

Recomendamos que cada cliente tenga sus propios implementos en casa, éstos incluyen, corta cutícula, lima, cortaúñas, cubito pulidor, pala empuja cutícula, así como un recipiente para pies y manos, junto con toallas limpias.

Las manicuristas llevarán sus propios implementos, los cuales serán usados bajo responsabilidad del cliente, en caso de que no tenga los propios.

¿Qué pasa si no hay manicuristas disponibles?

Puedes intentar de nuevo en un momento diferente o hacer uso de la función de reserva en la aplicación.

¿Qué sucede si cancelo mi reserva?

Si cancelas más de 5 minutos después de hacer una reserva instantánea se le cobrará una cuota de cancelación de COP $5.000.
Si cancelas después de que la Blumanicurista haya comenzado el servicio entonces te cargaremos el valor del servicio completo.
Para reservas, en caso de cancelar 1 hora antes del inicio del servicio programado, se te cobrará la tarifa de servicio mínimo.

¿Qué pasa si el Blumanicurista cancela mi reserva?

Si el Blumanicurista cancela antes de que comience el servicio la solicitud será enviada a la siguiente Blumanicurista disponible.

¿Y si la Blumanicurista no llega?

Te recomendamos contactar a la Blumanicurista en caso de retraso.

Si la manicurista tarda 15 minutos más que la hora de llegada prevista, puedes optar por cancelar la reserva sin obligación de pagar una tarifa de cancelación.

¿Puedo pagar en efectivo?

Para garantizar un proceso eficiente y seguro, hacemos uso del sistema de pago electrónico automático. No se permitirán pagos en efectivo.

¿Alguna otra duda?

Descarga Bluma

Apoyamos y creemos en el poder de la mujer
   

Todos los derechos reservados © 2017 Bluma App

Términos y condiciones | Contacto